Juanjo Capdevila

Gestió per a l'Esport JC10

jueves, 22 de marzo de 2012

El Gol de TODOS

En esta nueva entrada en el blog quería que TODOS fuésemos partícipes de la felicidad que nuestro deporte está dando a Eder y a toda su familia y amigos.... La recompensa a un esfuerzo de todo un grupo humano que durante mucho mucho tiempo ha luchado si perder nunca la esperanza de llegar el "sueño deseado".
Me remito a un mail recibido a mi cuenta de correo y que verdaderamente me ha llegado al corazón...

Mail: ......Vilanova i la Geltru. 10:40 a.m.. Mañana soleada, está a punto de suceder un acontecimiento que pone en duda las leyes de la física. Un niño de 9 años está a punto de experimentar lo que se siente al flotar, la ingravidez, tocar el cielo sin despegarse de la tierra.
  

Se llama Eder, y por un momento no se sentirá diferente a los demás, se sentirá superior,….citius altius fortius… más rápido, más alto, más fuerte.
Está a punto de conseguir lo que no hace mucho era mucho más que un sueño: marcar un gol en un partido oficial de fútbol.  
Un gol no sólo suyo, sino también del cirujano que consiguió que volviera a correr, de las más de 10 fisioterapeutas que han luchado contra el destino, un gol también de su hermano que siempre ha sido su apoyo y su motivación, de Juanjo Capdevila y la EFS Castelldefels que le dieron la oportunidad de soñar,  un gol de todos los que con sus ánimos no le han permitido rendirse...y allí en el segundo palo, con su pierna más buena marca su primer gol
"EL GOL DE TODOS"!!!!
 
Zorionak txapeldun!!!

Eder, todo un espíritu de superación personal.... eres un crack, nuestro crack.

Suelos laminados y flotantes

Suelos laminados y flotantes
pide presupuesto sin compromiso al 93.325.84.48

Mi primer libro

Mi primer libro
Camino a la normalidad 2010/11

Nº de visitas

Archivo del blog