Juanjo Capdevila

Gestió per a l'Esport JC10

viernes, 15 de febrero de 2013

Campus de Tecnificación Paco Sedano 2013

La próxima Semana Santa 2013,
el Club de FS Castelldefels organiza
el Campus de Tecnificación de Futbol Sala Paco Sedano.
Cartel Campus Paco Sedano 2013
 

Serán los días 25,26,27 y 28 de Marzo de 9 a 14h en el Pabellón Municipal de Can Roca, de Castelldefels. El Campus está abierto a chicos y chicas de 6 a 14 años. En él se impartirán clases de tecnificación específica para las posiciones de jugador/a de pista y para porteros/as.





Una vez confirmada que la Escuela de Porteros Paco Sedano tenía sede oficial en Castelldefels, y en el que el FS Castelldefels y el Patronat d’Esports de Castelldefels son colaboradores oficiales,  el club y el portero profesional del FC Barcelona Alusport llegaron a un acuerdo para realizar el campus de tecnificación en Castelldefels.
El Campus, que contará con un número de plazas de porteros y jugadores limitadas, estará estructurado en diferentes sesiones diarias Técnico – Tácticas implantas por profesionales deportivos de 1er nivel, entre los cuales contamos con la presencia de Seleccionadores Catalanes de Futbol Sala y Técnicos Deportivos Superiores nivel III de Futbol Sala.  

Diariamente, los jugadores/as tendrán a su disposición almuerzo, bebidas isotónicas y agua, así como material de primera calidad para la ejecución de las clases prácticas.
El Campus recibirá la visita de jugadores de primer nivel profesional del Futbol Sala Nacional, que impartirán pequeñas “masterclass” a los jugadores/as, los cuales podrán preguntar en primera persona sus inquietudes referentes al futbol sala.

Al final del mismo, los participantes recibirán un diploma de asistencia al Campus de Paco Sedano y diversos regalos por gentileza de los patrocinadores del Campus.
 
 
 
tríptico inscripción Campus Paco Sedano
 
Para Información y Reservas, escribid mail a info@castellfs.com
No os quedéis sin plaza y haced la reserva.
FS Castelldefels.

 

Suelos laminados y flotantes

Suelos laminados y flotantes
pide presupuesto sin compromiso al 93.325.84.48

Mi primer libro

Mi primer libro
Camino a la normalidad 2010/11

Nº de visitas

Archivo del blog